‪Denuncian tala ilegal de árboles en El Campanario. Al menos 10 árboles han sido talados para efectos de seguridad. ‬

Vecinos de Residencial El Campanario, denunciaron a Expreso Querétaro, la tala indiscriminada de varios árboles, en los hoyos, 9, 17 y 18 del campo del Golf. Es justo en esta colina, una de las más representativas que tiene el campo, donde se encuentran los árboles.

De acuerdo con información que fue obtenida por los mismos residentes; esto se dio debido a que se colocaron varías cámaras de seguridad en estas zonas, para incrementar la vigilancia, sin embargo, las masas vegetales tapaban la línea de visión, por lo que se tomó la decisión a través de la administración del residencial talar los árboles.

Lo anterior fue informado a los habitantes a través de una circular, donde se informaba, “revisaron las áreas de la periferia donde están ubicados los hoyos, 9,17 y 18 econtrando que algunos árboles y arbustos obstruyen la visibilidad de las cámaras de seguridad” por consecuencia “se debió tomar la penosa decision de podar algunos árboles” el comunicado es firmado por Mariahe Prieto Pachón.