“A reivindicarnos”: Gil Alcalá, Club Querétaro 🐔

Tenemos la espina clavada de poder sacar el triunfo.

En conferencia de prensa el guardameta del Club Querétaro se refirió a las condiciones en que se encuentra el equipo, señalando: “El grupo está seguro. Tuvimos un descalabro en la primera fecha, pero el equipo viene de menos a más. Los compañeros son de mucha calidad y pronto van a estar en su mejor momento. Tenemos la espina clavada de poder sacar el triunfo y poder reivindicarnos”.

Su próximo partido será contra los Xolos de Tijuana y en cuanto al rival nos dijo: “Ellos vienen motivados, pero nosotros vamos a jugar en nuestra cancha y con nuestra gente”.

Como capitán del equipo se siente con mayor responsabilidad y esto fue lo que expresó: “Hay una base importante de jugadores. Tenemos que tomar la responsabilidad los que nos quedamos. Como jugador institucional, es una responsabilidad que llevo todos los días. Es el equipo que me ha dado todo. He tratado de aprovechar las oportunidades. No es fácil portar el gafete de capitán. Soy un portero que viene en ascenso”.

Durante su mensaje a los fieles seguidores de los Gallos y afición en general, esto fue lo que dijo:

“Soy un tipo que les va a dar la cara. Que crean en el equipo, que tengan mucha fe y paciencia para demostrar la familia que somos”.

Por lo tanto esperamos que este próximo domingo que juega de local, puedan demostrar la actitud que los caracteriza y se vea la mano del “Rey Midas” en el equipo.