Atacan a familia con arma de fuego sobre la Celaya-Querétaro libre

Pasadas las 8 de la mañana de este martes, una familia abordo de su vehículo Kia, se incorporaron a la carretera Celaya-Querétaro libre, cuando intentaron ser interceptados por un vehículo Seat tipo Ibiza en color rojo, del cual un sujeto accionó un arma de fuego en su contra en repetidas ocasiones.

La familia como pudo continuó su camino, tomando el libramiento surponiente e ingresando al fraccionamiento Viñedos, haciendo alto sobre la calle Pinot, donde solicitaron el auxilio de las autoridades locales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro acudieron al llamado de auxilio, corroborando la lesión en el padre de familia. Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, brindaron los primeros auxilios, por lesión producida por proyectil disparado por arma de fuego, en uno de los brazos del padre de familia.

Al respecto la SSPMQ informó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: “Tras un hecho en Apaseo El Alto, Guanajuato, donde fue lesionada una persona por proyectil de arma de fuego en el brazo, policías de la SSPMQ canalizan los servicios de emergencia y aseguran su integridad, luego de que el afectado solicitara su apoyo. La información se ha compartido con personal policial del estado de Guanajuato”.