Balean camioneta en San Pedro, Huimilpan

Lo venían persiguiendo sujetos armados.

Cerca de las 11 de la noche del día de ayer, la policía municipal de Huimilpan, tomó conocimiento de una camioneta Toyota Tundra, en color vino y con placas para Querétaro, con varios impactos por arma de fuego, en el lugar se pudieron recabar testimonios de que venía siendo perseguida por otra camioneta tipo Sierra en color gris, siendo que el conductor de la Toyota estacionó la camioneta descendió y huyó de lugar, para después llegar los agresores vestidos con equipo táctico y portando armas de fuego, comenzado a disparar en repetidas ocasiones en contra de la unidad.

Después de la agresión, los cuatro sujetos huyeron con rumbo hacia Guanajuato, quienes utilizaban chalecos tácticos y vestimenta militar a decir por testigos en el lugar. 

La policía municipal de Huimilpan tomó conocimiento del hecho como primer respondiente de un vehículo con impactos de bala en la comunidad de San Pedro. Del hecho no se registraron personas lesionadas y se ha dado parte a la Fiscalía General del Estado para iniciar con la intervención correspondiente.