Colapsa barda de tanque de la CEA 💧 deja cuantiosos daños materiales al interior del Fracc. Monteblanco

Hay varios domicilios y vehículos dañados.

Pasadas las 7 de la mañana, se escuchó un fuerte estruendo que alertó a los vecinos del fraccionamiento Monteblanco, varios salieron a indagar que es lo que habría ocurrido, percatándose que bajaba una gran cantidad de agua por la calle, arrastrando material y golpeando los autos.

Los daños hasta el momento no se han cuantificado, ya que al interior del fraccionamiento se encuentran varios domicilios con ingreso de agua y el arrastre de varios vehículos que terminaron chocando entre sí.

Hasta el momento se puede apreciar cuatro domicilios con severos daños en su estructura, debido a que el agua ingresó al mismo y derribó parte de su estructura.

Bardas, vehículos, salas, comedores, macetones y varios objetos más, a parte de los vehículos se pueden apreciar que resultaron con daños al interior del fraccionamiento Monteblanco.

Trasciende con información de los vecinos, que durante la noche se escuchó que el agua seguía cayendo después de que se llenara el tanque de la CEA, lo que ocasionó que se acumulara una gran cantidad y terminara colapsando una barda que divide el tanque del fraccionamiento, para después bajar toda el agua por la calle del fraccionamiento, arrastrando a su paso lo que encontró.

Por el momento se han quedado sin energía eléctrica y probablemente sin suministro de agua potable, ya que los servicios de emergencia han valorado los daños a las estructuras e instalaciones tanto eléctricas como de suministros y han decidido hacer un corte parcial mientras se atiende la contingencia.