COPARMEX pide que se ajuste el reglamento de movilidad

Realizan mesas de diálogo con autoridades municipales.

La presidenta de la COPARMEX en Querétaro, Lorena Jiménez, pidió a las autoridades del municipio de Querétaro ajustar el reglamento de movilidad que entrará en vigor en el mes de marzo, aseguró que se han realizado mesas de trabajo en donde se han expresado los problemas que pudiera ocasionar al sector empresarial.

Recalcó que existe disposición por parte de las autoridades para ajustar algunos puntos, con la finalidad de evitar afectaciones a la distribución de insumos de las empresas ubicadas en la capital queretana.

“Que estaría siendo afectadas por este nuevo reglamento, tanto a las empresas de logística y las empresas que tienen o los clientes de estas empresas, tuvimos una plática muy cordial con ganas de sumar que eso es el tema positivo y se vieron varias posibilidades” Lorena Jiménez Salcedo, Presidenta de COPARMEX en Querétaro.

Reconoció que existe un problema de movilidad que afecta a todos los sectores, pero se deben abrir ventanas para no afectar la cadena de entrega y logística.