Dos civiles sin vida, y una mujer sin identificar, más dos lesionados y restos humanos, es el saldo durante enfrentamiento y persecución, en los límites de Guanajuato

También fue localizada una granada de fragmentación.

Durante la tarde del día de ayer, se dio un enfrentamiento entre grupo rivales en la comunidad de Amexhe y Caleras de Amexhe, Apaseo El Grande, Guanajuato, a tan solo 8 kilómetros de la caseta Querétaro-Celaya cuota.

El saldo del enfrentamiento, fueron un repartidor de Marinela y un comerciante que se dedicaba a la venta de aguacates, además de una mujer sin identificar, son las tres personas sin vida, también hubo dos lesionados y restos humanos que dejaron en la glorieta que da acceso a la comunidad.

Los pistoleros se enfrentaron en inmediaciones de una gasolinera ubicada a la entrada de la empresa Toyota en la comunidad de Caleras de Amexhe.

Los lesionados son trabajadores del lugar quienes quedaron en el fuego cruzado entre los pistoleros y resultaron lesionados. 

Cabe hacer mención que a un costado de una bomba de gasolina, fue localizada una granada de fragmentación que por fortuna no detonó, así como dos cartulinas y restos humanos en bolsas de color negro, dejadas en la glorieta.

La mujer localizada en la parte trasera de la gasolinera, se desconoce hasta el momento si era trabajadora o se encuentra relacionada con el enfrentamiento.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales de Apaseo El Grande, quienes brindaron el apoyo a los peritos y elementos de la Fiscalía de Guanajuato, quienes llevaron acabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.