Durante la madrugada se ejecutaron 5 cateos más en Corregidora y Querétaro

Después de la detención de seis sujetos perteneciente a una célula de la delincuencia organizada, quienes serían los probables responsables de ejecutar a dos personas en Valles de San José, la tarde de ayer, se realizaron 5 órdenes de cateos más en distintos puntos de Querétaro y Corregidora.

A medianoche de este sábado, se conoció que estaban siendo intervenidos varios domicilios, uno de ellos en Los Reyes, del municipio de Corregidora; así como en Rinconadas Las Joyas, Jardines de Santiago, San Pedrito Peñuelas y Fraccionamiento Latitud La Victoria, del municipio de Querétaro, siendo este último domicilio, donde policías de investigación salieron con varias maletas del lugar, después de realizar el cateo en el departamento marcado con el número A-804 de Latitud La Victoria en la capital.

Siendo que lo decomisado o asegurado será presentando ante el Fiscal que otorgó las órdenes de cateo en seguimiento al desmantelamiento de esta célula de la delincuencia organizada. 

A la par, de estos cateos, se ejecutó el principal en Paseo Ámsterdam, colonia Tejeda en el municipio de Corregidora, donde en un principio se supo que era el domicilio principal desde donde operaba este grupo.