Entrega de insumos médicos al Hospital INSABI No. 29 “Santa Cruz” y Unidad Operativa de Hospitalización del 4/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar, dio a conocer que el día de hoy se realizó el envío al estado de Querétaro de 2 vehículos militares de carga con insumos médicos desde la Ciudad de México, fueron trasladados por personal militar, para ser entregados en el Hospital INSABI No. 29 “Santa Cruz” y Unidad Operativa de Hospitalización del 4/o. R.B.R., ubicados en el Centro de Querétaro e interior de la 17/a. Zona Militar, destinados a atender la actual contingencia sanitaria.

El objetivo en común es complementar las capacidades del Sistema Nacional de Salud, empleando los recursos humanos y materiales de que dispone esta Secretaría en todo el Territorio Nacional.

De igual forma, informaron que se continuará cumpliendo con cada una de las misiones asignadas al Instituto Armado, trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, y con Instituciones de Sistema de Salud, en beneficio del pueblo de México.