Gallos ūüźď pierde su primer partido del Torneo Clausura 2020

Nada más recibió tres zarpazos.

Los Gallos comenzaron ganando el partido con un gol tempranero por parte de Fabián Castillo, a través de un contragolpe que se originó dese el medio campo.

Al minuto 24 por la v√≠a del penal, √Āngel Mena de Club Le√≥n empat√≥ el partido, con una pol√©mica decisi√≥n por una supuesta mano de Juli√°n Vel√°zquez, a√ļn con la revisi√≥n del VAR, se marco la falta.

Cerca del final del primer tiempo, los locales aprovecharon para hacer el segundo y poder irse al vestidor con la ventaja con un gol por medio de centro al √°rea chica.

Ya comenzado el segundo tiempo, le volvieron aplicar cloroformo a los plumíferos por medio de la pena máxima, esta vez Kadete fue quien cometió la falta al jugador del León.

Sin desaprovechar la oportunidad, el delantero √Āngel Mena, sepult√≥ a los Gallos con el tercer gol para los locales.

Solo hubo una novedad para los Gallos y fue el debut del joven Salvador Manríquez, quien recibió la confianza por parte del Víctor Manuel Vucetich.

Para la jornada 2 los Gallos recibir√°n de local a los Xolos de Tijuana.

‚ÄúEn lo personal me deja tranquilo el accionar del equipo ya que estamos teniendo muchos cambios‚ÄĚ, se√Īal√≥ V√≠ctor Manuel Vucetich en conferencia de prensa.