Lesionado por arma de fuego en inmediaciones de la Central de Abastos de Querétaro; el agresor se trata de un ex empleado

Fuerte movimiento policial se presentó esta tarde sobre la calle Islas Aleutianas, colonia Plazas del Sol 3a sección, en inmediaciones de la Central de Abastos, en donde un sujeto llegó y agredió con arma de fuego a una persona del sexo masculino que fue rápidamente trasladado a un hospital para su atención.

La policía ha obtenido información relevante en este caso, puesto que se pudo identificar al momento al agresor, quien se trataría de un ex empleado del lugar donde se presentó la agresión con arma de fuego, además de que se tienen datos del vehículo en el que huyó. Hasta el momento no se ha informado de su captura, pero ya se cuentan con datos que se integrarán a la carpeta de investigación.

El lugar fue resguardado por la policía municipal para que servicios periciales pueda trabajar en la localización de al menos tres casquillos que fueron localizados en la calle y fueron señalados por la autoridad.