Matan a un miembro de su familia mientras fueron amagados al interior de su domicilio en comunidad de La Purísima de la Cueva, Corregidora

Una mujer, tres menores y el ahora occiso fueron amagados por varios sujetos que lograron ingresar al domicilio ubicado en la localidad de La Purísima de la Cueva, que corresponde al municipio de Corregidora.

Con información recabada en el lugar, se supo que el occiso presentaba una lesión producida por proyectil disparado por arma de fuego, mientras los demás integrantes de la familia quedaron maniatados, hasta el momento que pudieron liberarse fue que pudieron pedir ayuda a los vecinos y a las autoridades.

Al ser entrevistados varios vecinos, ninguno refirió haber escuchado el o los disparos con arma de fuego, además de que únicamente se vio por la zona una camioneta de lujo que pudiera estar involucrada en los hechos.

Policías de investigación se hicieron presentes en la localidad quienes comenzaron con las indagatorias para tratar de obtener datos que puedan llevar a esclarecer los lamentables hechos.

Al apoyo de la policía municipal de Corregidora, quienes fueron los primeros respondientes, también acuerdan unidades de la Guardia Nacional, así como de la policía estatal, quienes realizaron rondines en los alrededores.

Al final, será la necropsia de ley la que determine la causa de la muerte y pueda aportar algún dato a la carpeta de investigación.