Matan a una persona en intento de asalto, ocurrió durante la compra de un auto en las inmediaciones de Plaza Boulevares

• Una persona falleció en el lugar y otra más resultó lesionada.

• Ni compradores ni vendedores fueron los agresores 

Con información recabada en el lugar y proporcionada por un testigo, refirió que al acudir a realizar la compra-venta de un vehículo en las inmediaciones del Bancomer de Plaza Boulevares, par de sujetos se acercó hasta el lugar, donde los amedrentaron con arma de fuego, les pidieron carteras y celulares, cosa a la que se oponen y disparan en contra de dos de las personas que se encontraba realizando la transacción.

Uno de ellos después de recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos, ya nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales, mientras el otro fue atendido por disparo con arma de fuego. 

El dinero de la transacción se quedó en el lugar, ya que los ladrones desconocían que se llevaba acabo una transacción de compra venta de un auto, la cual inició a través de Facebook y cerraría en donde se dio el intento de robo, con desenlace fatal.

Se montó un operativo para dar con los dos agresores quienes huyeron a pie de la zona; uno viste sudadera café , pantalón de mezclilla y el segundo sudadera roja y pantalón de mezclilla.