No queda más que “levantar la cara y seguir trabajando”: Alex Diego, DT Gallos

“Estamos tristes, frustrados, tenemos una impotencia muy grande con lo que está pasando en la cancha, un primer tiempo donde me parece que lo regalamos, no entramos con la concentración que se tienen que jugar estos partido”, Alex Diego.

“Me parece que debemos tener mayor concentración en los 90 minutos, por lapsos perdemos esa concentración y ahí es donde nos hacen daño, es seguir trabajando y mantener la mente fuerte para poder superar este momento adverso en el que estamos metidos todos”. Concluyó el director técnico.

Se esperaba más de un clásico, con viejas rencillas y rivalidad de hace tiempo, pero ambos equipos no llegaron en su mejor momento.

Querétaro llegó con la esperanza de traerse tres puntos, cosa que no pudo conseguir. Fue el local quien abrió el marcador por medio de un pelotazo que Gil Alcalá no logró controlar del todo y dejó a la deriva su portería para que Germán Berterame, se encontrara con el esférico y abrir el marcador.

Al 77’ Madrigal logró el empate pero sin mucha esperanza ya que al 82’ liquidaron al Gallo con un golazo de Pablo Barrera.