Otro chofer de Qrobús asaltado en la capital

El robo se dio la noche de este sábado en inmediaciones de la colonia La Loma, donde dos sujetos aprovecharon que eran los únicos pasajeros, amagaron al operador, lo amarraron y abandonaron en Monte Atlas y Prol. Bernardo Quintana.

Fue gracias a que otro chofer que circulaba por la zona, se percató que la ruta 98 se encontraba mal estacionada en una calle, por lo que decidió verificar que no requería de algún apoyo, siendo su sorpresa que el operador se encontraba maniatado en la unidad, fue entonces que fue liberado y se solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos valoraron a la víctima, quien afortunadamente no presentó lesiones que requirieran de su traslado a un hospital, mientras la policía municipal montaba un operativo en la zona para dar con los dos sujetos que cometieron el robo, sin resultados positivos. 

Con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en la capital de Querétaro, de Enero a Julio, se han presentado 90 robos con violencia a transporte público colectivo.