Padres de familia 👨‍👩‍👧‍👦 Amenazan con cierre de escuela Juana de Asbaje por falta de maestro 👨🏻‍🏫

Desde el pasado 13 de Diciembre no tienen profesor.

Un grupo de padres de familia de la escuela Juana de Asbaje, ubicada en la colonia San Pedrito Peñuelas denunciaron que desde el pasado 13 de diciembre los estudiantes del cuarto año, grupo A, no tienen maestro por lo que amenazaron con cerrar la institución si la autoridad educativa no les da respuesta.

Con cartulinas colocadas en la reja exterior de la escuela, los padres de familia señalan que, si la USEBEQ no les da respuesta, el próximo jueves, impedirán el desarrollo de las actividades educativas.

“Juana de Asbaje. El Grupo 4º A no tiene maestro desde diciembre, si el día jueves no contamos con maestro / a cerraremos la escuela. Atte. Padres de Familia 4 A”, se lee en los mensajes.

De acuerdo con las denuncias los estudiantes del cuarto año, grupo A de la institución dejaron de tener maestro desde la fecha señalada y ni en la dirección, ni en la USEBEQ les dan una respuesta clara.

“Nos dicen que ya nos van a traer al maestro, pero no nos dan una fecha y ya son varios días sin que los niños tengan maestro”, advirtió una de las madres de familia.