Piden autoridades no relajar medias preventivas

Con intención de evitar más contagios en el estado de Querétaro, las autoridades pidieron a la ciudadanía no relajar las medidas preventivas, actualmente se cuenta con 68 defunciones, 2,167 casos sospechosos y 639 confirmados.

Por lo que  continuarán implementando operativos para verificar que no se realice la apertura de establecimientos no esenciales, en caso de hacer caso omiso, se estarán implementando sanciones, aseguró la Directora de Servicios de Salud,  Martina Pérez Rendón.

“Es muy lamentable que se estén aperturando negocios que estén considerados como no esenciales, nos queda clara la necesidad económica y yo creo que las personas que no han respetado esta restricción ha sido precisamente por esa necesidad económica” Martina Pérez Rendón, Directora de Servicios de Salud.

Piden a la ciudadanía que en caso de presentar algún síntoma de Covid-19, acuda rápidamente al hospital para confirmar o descartar su sospecha, ya que muchos de los pacientes llegan cuando presentan problemas para respirar.