Se deslinda Francisco Domínguez de Alianza federalista que pidió destitución de López Gatell

Asegura que Querétaro NO es parte de ella.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se deslindó de la Alianza Federalista y de sus homólogos, quienes pidieron la destitución del subsecretario de salud federal, Hugo López Gatell. 

En su cuenta de twitter expresó que la entidad no es parte de esta alianza, por lo que no suscribió la postura de sus compañeros mandatarios. 

“Respeto la postura de mis compañeros gobernadores que integran la alianza federalista, pero preciso de manera puntual: Querétaro a la fecha no es parte de ella y, por lo tanto, no puedo suscribir sus posiciones”, escribió. 

Los gobernadores que firmaron la postura fueron Martín Orozco Sandoval, de Aguascalientes; Javier Corral Jurado, de Chihuahua; Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila; José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; José Rosas Aispuro Torres, de Durango; Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de Guanajuato.

Además, Enrique Alfaro Ramírez, de Jalisco; Silvano Aureoles Conejo, de Michoacán;  Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, de Nuevo León, y Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas.