¡Se las cumplieron! Vecinos de Santa Catarina atrapan a ladrón

El pasado fin de semana, vecinos de la localidad de Sta. Catarina en la delegación Sta. Rosa Jáuregui, colocaron lonas en puentes peatonales y calles de mayor tránsito vehicular, donde se advertía a los ladrones de la zona que en caso de que fueran atrapados, serían remitidos ante las autoridades y les serían leídos sus derechos.

Tal es el caso de esta tarde de miércoles, donde vecinos de la localidad lograron capturar a uno de tres sujetos que se encontraban delinquiendo en la zona, por lo que fue retenido en tanto llegaron las autoridades para ser entregado.

La “Guayaba” quien fue capturado por los vecinos, confesó que trabajan en la zona con dos sujetos más apodados el “Bimbo” y “El Caído”, quienes lograron escapar por el momento.

Serán las autoridades investigadores quienes se encarguen ahora de dar seguimiento a la denuncia que se va a presentar por el robo de esta tarde y después de su localización y captura, respondan por los delitos que han cometido en la zona.

Vecinos denunciaron que algunos de los delitos que más le ha pegado a la comunidad, es el robo a transeúnte en los puentes peatonales de Sta. Catarina y la comunidad de Corea, por las paradas de autobuses, en donde son sorprendidas la mayoría de mujeres quienes son despojadas de sus pertenencias.