Segunda Copa Zibatá Golf

Se dio a conocer la segunda Copa Zibatá de golf, la cual se llevará acabo con más de un millón de pesos en premios.

-15 y 16 de Febrero

“Así que una vez más bienvenidos a esta copa, esperamos que todos se diviertan que haya una gran competencia, pero ganen o pierdan que todos la pasen fantásticamente bien para que se lleven un muy buen sabor de boca de nuestro campo”, señaló, José Luis Chávez Onofre, Director de Zibatá Golf.

“Bueno, Zibatá se encuentra listo para poder recibir a los jugadores, pues bueno que todos sean bienvenidos a esta copa Zibatá, que puedan disfrutar de este maravilloso campo”, Juan Carlos Morales, Director de Proyectos Zibatá.

Se combinan dos factores en el torneo, competencia con convivencia, con tres categorías por un millón de pesos en premios.

Tres categorías con un millón de pesos en premios a O’yes, a rifas y a hole in one en hoyo 11 y 5 (dos vehículos)

Y dos carritos de golf en el hoyo 14 y 3.

Categoría primera de más 3.0 hasta 12 de handicap; segunda de 12 a 22; tercera de 22 en adelante, en formato mixto y sin límite de edad.

Con premios a los tres primeros lugares.

Best ball al 80% de handicap, formato que se usa mucho en el Nacional de parejas.

Ronda de práctica (en el momento de la inscripción ya puedes hacer uso del campo)

Para el domingo, se comienza con un coffee break, bola baja, no hay corte.

“Nosotros estamos aunados a IGPM impulsando el golf profesional mexicano, hemos tenido su proam aquí en dos ocasiones el año pasado y antepasado y lo vamos a tener este año, esta es una agrupación exclusiva para damas […] estamos definitivamente abiertos a llegar a toda la zona femenil, también infantil y juvenil”, señaló el Director de Zibatá Golf.