SESEQ vigilará a trabajadores de La Loma, tras casos de COVID19 en el equipo de Cruz Azul

La SESEQ dará seguimiento a casos positivos en el Cruz Azul para descartar riesgos. 

La Secretaría de Salud en el estado de Querétaro realizará el seguimiento sobre los casos que dieron positivo en el equipo de fútbol Cruz Azul, quienes estaban entrenando en un centro deportivo ubicado en la capital queretana.

La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, dijo que el riesgo es para los contactos cercanos que estuvieron en convivencia estrecha con los casos positivos.

Señaló que esta situación no representa un riesgo para la población que estuvo en este espacio, solo para los que estuvieron en contacto directo.

“De estos casos que refieres del equipo Cruz Azul no los tenemos identificados como tal, tendríamos que hacer contacto para poder hacer de quienes fueron si son personas que viven aquí, si son personas que vienen de otro estado y poder identificar el riesgo que hay para los contactos cercanos que pudieran haber tenido relación con las personas que resultaran positivas, no lo tenemos identificado como tal”, Martina Pérez Rendón Directora de Servicios de Salud.