Sigue el pleito priísta

El pleito entre priístas por la dirigencia local de ese partido sigue y ahora el regidor priísta en el municipio de Querétaro, Juan José Ruíz, afirmó que el Tribunal Estatal Electoral de Querétaro (TEEQ), ordenó a la PRI informar sobre el incumplimiento de su restitución como dirigente tricolor en el estado.

Mediante sus redes sociales, Ruíz Rodríguez publicó un par de imágenes en las que se lee, parcialmente, una resolución presumiblemente del TEEQ.

“El Tribunal Electoral ha ordenado al PRI informar sobre el cumplimiento de mi restitución como presidente. Esto en un término de tres días. si no es así habrá medidas de apremio”, publicó el regidor priísta.

Sin embargo, en los documentos que publicó Juan José Ruiz en sus redes sociales, no se ordena al PRI restituirlo, sino que le da entrada a su petición de ser restituido y ordena a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI que, en un plazo no mayor a 3 días, informe sobre los actos que ha llevado a cabo para, entonces sí, proceder a la reinstalación.