Sin semáforo amarillo no entran aficionados al estadio Corregidora dice la SESEQ

En Querétaro no se podrá permitir el acceso a aficionados al estadio Corregidora si el semáforo no cambia a color amarillo, aseguró la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, esto ante la presentación del calendario de la Liga MX.

Explicó que actualmente en el estado nos mantenemos en semáforo naranja y solo se permiten los deportes profesionales sin presencia de aficionados, por lo que los juegos se tendrán que realizar a puerta cerrada, el equipo queretano tiene su primer compromiso como local el próximo 2 de agosto a las 17:00 horas.

“En cuanto a la liga MX recuerden que ahorita seguimos en el semáforo naranja y los deportes profesionales están permitidos a puerta cerrada, ¿cuando podría haber ingreso de aficionados?, sería en semáforo amarillo en donde no hay claridad de cuándo podríamos estar en ese semáforo amarillo y con un aforo al 50%”. Martina Pérez Rendón, Directora de Servicios de Salud.

En semáforo amarillo se permite un aforo del 50%, el uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura y uso de gel antiviral.