Expreso Queretaro

#News

Lanzan convocatoria para el Premio al Mérito Empresarial 2023

La secretaría de desarrollo sustentable en el estado presentó la convocatoria para el Premio al Mérito Empresarial 2023, que reconoce a las empresas e instituciones líderes en comercio exterior, competitividad, sustentabilidad y medio ambiente. 

 Marco Antonio Del Prete, titular del organismo, recordó que podrán participar organizaciones, empresas e instituciones públicas y privadas, las cuales deberán inscribirse a más tardar el 31 de agosto. 

“Es un beneficio para las empresas, porque los van a auditar en procesos, y es un beneficio porque las empresas participantes les da un panorama de competitividad, comercio exterior, responsabilidad social, ambiental, nos genera mucho conocimiento en dónde están en ese momento específico para mejorar su participación”, detalló.

La inscripción es gratuita, y entre los requisitos están el llenado de cuestionario, presentar identificación, Comprobante de domicilio, Constancia de situación fiscal e Información que solicitan los evaluadores.

Desde este mes y hasta agosto se recibirán los documentos, para que a partir de agosto y septiembre se haga la visita de los evaluadores; y finalmente realizar la premiación durante los meses de noviembre y diciembre.