Expreso Queretaro

#News

Titular de la SSC confirmó la detención de supuestos elementos del Ejército y Guardia Nacional

 • Fueron puestos a disposición de la FGR por delitos contra la seguridad pública, la posesión de cartuchos de uso exclusivo del ejército y posesión de sustancias tóxicas.

El secretario de Seguridad Pública del estado, Iovan Elías Pérez, confirmó la detención y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República de cuatro supuestos elementos de la SEDENA y Guardia Nacional, quienes portaban armas, droga e inhibidores de señal que eran ofertados a través de Facebook y que pretendían ser vendidos en Querétaro.

Fueron cuatro los detenidos en el estacionamiento de la Mega del estadio, tras una inspección donde se les encontraron; monitores, uniformes de las dependencias federales, inhibidores de señal, cartuchos útiles y metanfetaminas.

“Fue una intervención derivada de una inspección cerca de la colonia Cimatario se hace la inspección a un vehículo y personas y se les encuentran algunos inhibidores de señal, uniformes de la corporación, identificaciones, cartuchos útiles, algo de metanfetamina y algunos medicamentos controlados y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República”, dijo Iovan Elías Pérez.

La dependencia encargada de determinar la identidad de estas cuatro personas será la Fiscalía General de la República.

Titular de la SSC confirmó la detención de supuestos elementos del Ejército y Guardia Nacional

Busca Kuri que la SCT permita el