Jue. Mar 23rd, 2023

A pesar de las recomendaciones que realizaron las autoridades de salud a los queretanos para que se queden en casa en este periodo vacacional de Semana Santa, cientos de personas decidieron acudir a diferentes puntos turísticos del país.

La Terminal de Autobuses de Querétaro presentó un incremento considerable en la afluencia de pasajeros, quienes viajan principalmente a puntos como Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Acapulco, Ciudad de México, Guanajuato e Hidalgo.


Algunas empresas reportan un incremento en sus servicios de un 60%, se espera que este jueves aumente el número de paseantes.

Personal de la Secretaría de Salud implementó un operativo en donde se realizan pruebas de COVID-19 de manera gratuita, con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos  que utilizan este medio de transporte.


Se recomienda a la ciudadanía evitar salir en este periodo vacacional, ya que continúan los contagios y fallecimientos por la enfermedad.

Por admin