Jue. Mar 23rd, 2023

El jueves 26 de mayo le dimos a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de una mujer por atropellamiento sobre carretera a Tlacote en dirección al libramiento, donde el conductor o conductora del vehículo involucrado huyó del lugar.

Ese día la policía estatal tomó conocimiento del deceso de una mujer de aproximadamente 26 años de edad, sin signos vitales y con huellas de atropellamiento en carpeta de rodamiento en carril de extrema derecha a la altura de la zona militar.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas brindaron los primeros auxilios con respiración cardiopulmonar por varios minutos sin poder hacer mucho ya que no contaba con signos vitales. 


La Policía pudo obtener información relacionada al vehículo que arrolló a la mujer, además de que en el lugar quedó parte de un espejo lateral en color gris, que coincide con las características de vehículo que fue localizado con huellas de abandono el día de hoy, entre las calles de Durazno, calle cerrada Urb y El Tintero en inmediaciones de Santa Mónica a espaldas de Santa María Magdalena. 

Los elementos estatales ubicaron el vehículo marca VW tipo Jetta en color gris, automático, con placas para Querétaro y con visibles huellas de haber atropellado a una persona, con cofre dañado y parabrisas estrellado, además de la pieza faltante en el espejo lateral del lado del copiloto, que fue localizado ese día de los hechos a un costado del cuerpo de la víctima.

Los elementos estatales dieron parte a los servicios periciales para que se llevaran acabo las diligencias e investigaciones correspondientes y así poder tratar de ubicar, localizar y presentar al conductor o conductora involucrada, a quien se le complicó su situación al abandonar el lugar del hecho de tránsito.

Por admin