Jue. Feb 2nd, 2023

El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, aseguró que se tiene un 20% de avance en la obra de Paseo 5 de Febrero, estará concluida para finales de año.

Recordó que actualmente trabajan en la colocación de las pilas de cimentación en donde estarán en los puentes superiores, para colocar está estructura, tiene que excavar más de 20 metros de profundidad.

«Estamos trabajando en la colocación de pilas de cimentación, estás son las bases que soportarán todos los puentes superiores de este proyecto», informó.

Además, señaló que existen talleres donde se están trabajando los armados de acero que son trasladados por las noches para evitar afectar el tráfico.

«Quiero comentar algunas cosas también que no se está trabajando en la obra y que son trabajos remotos, no todos los trabajos que implican está obra se realizan en el sitio”, explicó.

Recalcó que ya están trabajando en la instalación de carriles exclusivos del transporte público y la construcción de 76 locales comerciales de Avenida Zaragoza.

Por admin