Expreso Queretaro

#Noticias

Querétaro será sede del Día Mundial del Hábitat 2024

•El evento se desarrollará en el mes de octubre del siguiente año.

La ciudad de Querétaro fue seleccionada para ser sede del Día Mundial del Hábitat 2024, luego de la participación del presidente municipal Luis Nava, durante la asamblea que se desarrolla en Nairobi, Kenia. 

Maimunah Sharif junto al alcalde revelaron la noticia, de un evento que se llevará a cabo en el mes de octubre del siguiente año, lo que tendrá un impacto positivo en la economía y turismo para la ciudad.

“Hoy lo reitero: nuestro objetivo es llevar lo mejor de Querétaro al mundo y traer lo mejor del mundo a Querétaro. Y sabemos que la organización y realización del Día Mundial del Hábitat es un paso más para lograrlo”, señaló el alcalde.

El presidente municipal reconoció la gestión del Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri y del Secretario de Obras Públicas, Fernando González, para conseguir la realización de este evento de impacto internacional.

En el marco de la Asamblea de las Naciones Unidas para el Hábitat (UN-Habitat), que se lleva a cabo en Nairobi, Kenia, Luis Nava, expresó también su reconocimiento al equipo directivo de UN-Habitat y a la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de México, por su interés en promover este tema a nivel internacional con la organización de un evento de gran trascendencia para la promoción del intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes.