Vie. Dic 8th, 2023


Elementos de Seguridad Pública del municipio de Landa de Matamoros, atendieron un reporte de una volcadura de una camioneta con placas para el estado de Querétaro.

De acuerdo al conductor, la volcadura se debió a que se derrapó el vehículo, perdiendo el control del volante, la unidad terminó fuera de la carretera.

El incidente ocurrió sobre la carretera federal 120, a la altura de la cabecera municipal, automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencia 9-1-1.


En minutos arribaron elementos de emergencia, quienes valoraron al operador, el cual no presentaba lesiones de gravedad, fue necesaria una grúa para poderse retirar la unidad afectada.

Se recomienda a los automovilistas manejar con precaución en esta época vacacional, ya que se incrementa el número de accidentes viales.

Por admin