Sáb. Ene 28th, 2023

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, asistió a la Ceremonia de Inauguración del semestre febrero-julio 2022 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Plantel Aeronáutico Bicentenario, ubicado en la comunidad de La Griega. 

Durante su intervención, el edil marquesino felicitó ampliamente a las nuevas generaciones, pues aseguró que la institución en la que han decidido formarse, proyecta al municipio y al estado hacia el futuro, por lo que los exhortó a continuar preparándose.


“Hoy ustedes dan el primer paso al ingresar a una institución que proyecta a nuestro municipio y nuestro estado hacia el futuro. Han elegido formarse y desarrollarse en una industria moderna y competitiva, cuyo rumbo se vincula a la tecnología y la innovación; una que nos ubica entre los principales destinos de inversión aeronáutica en todo el mundo”, señaló Vega Carriles.

El alcalde Enrique Vega reconoció que en ellos visualiza a futuros profesionales que aportarán creatividad, ideas y soluciones a empresas con liderazgo global y pidió a los alumnos aprovechar la gran oportunidad que les ofrece CONALEP para formarse e impulsar cadenas de valor. 

Asistieron al evento: Agustín Casillas Gutiérrez, director general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Querétaro; Efraín Pérez Rangel, director de Recursos Humanos SAFRAN Aerospace Composites México; Vanessa Rubí Pérez Hernández, alumna de 3er semestre de la carrera de Mecatrónica; Antonio Velázquez, director del aerocluster; Alicia Villaseñor González, gerente Senior atracción de talento; Alejandro Arredondo Velázquez, director de CONALEP plantel Aeronáutico; Nancy Paulina Casares González, subdirectora de Comunicación y Movilidad Académica de la UNAQ.

Por admin