El sujeto que fue ejecutado anoche de al menos dos disparos en la cabeza al interior del bar “La Chilanga”, ubicado en la comunidad de Mompaní en la capital de Querétaro, perteneció un corto tiempo a las filas de la policía municipal.
Ayer por la noche la víctima se encontraba al interior del establecimiento, cuando de repente sujetos abordo de al menos tres camionetas llegaron hasta el establecimiento, ingresaron, identificaron a su víctima y le dispararon en repetidas ocasiones, recibiendo al menos dos disparos en la cabeza.
Después de que vecinos y testigos realizaron su llamado al número de emergencias 9-1-1, al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y policías municipales quienes corroboraron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
La zona fue ampliamente resguardada por la policía para dar parte a Servicios Periciales quienes trabajaron en el lugar, tratando de fijar indicios que ayuden al esclarecimiento de los hechos, mientras que policías de investigación realizaban entrevistas y buscaban cámaras de seguridad en la zona para lograr identificar los vehículos en los que huyeron los responsables del ataque.