Cerca de las 7 de la mañana de este lunes, se registró la caída de un microbús de transporte público de pasajeros al interior de una barranca ubicada en Av. del Río y Av. de las presas, en colinas de San Mateo, Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.
El reporte recibido al C4, señaló un accidente de vehículo entre un microbús de servicio público y dos vehículos particulares, haciendo su arribo personal de protección civil, quien confirmó que la unidad se fue hacia el fondo de la barranca, en colinas de San Mateo, atendiendo en el lugar de manera preliminar a 12 personas y cuatro fallecidos.
El microbús de la marca Ford, ruta 43, se impactó contra un VW Pointer en color blanco, mismo que proyectó la unidad, resultando un tercer vehículo afectado, tratándose de un Peugeot en color rojo.
Pasajeros del microbús señalaron que el conductor conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante e impactará al Pointer, cayendo 20 metros aproximadamente hacia un barranco.
Bomberos de Naucalpan, Protección Civil y Cruz Roja trabajan en el lugar del accidente