Servicios periciales en criminalística trabajaron el día de ayer por la noche al interior del establecimiento para poder localizar indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos.
Los investigadores trabajas con los testimonios de las personas que se encontraban en el lugar de los hechos, con la finalidad de avanzar en las investigaciones y esclarecer el homicidio.
“Efectivamente nosotros tomamos conocimiento de un homicidio ocurrido precisamente ahí en la comunidad de Mompaní, de manera muy específica en un espacio o negocio denominado “La Cruderia” (La Chilanga) donde nuestros peritos en materia de criminalística hicieron el levantamiento de los elementos balísticos y las evidencias que ahí se encontraron”, precisó el Fiscal General.
“Por supuesto que estamos trabajando en este momento con la información de varios testigos que estuvieron en el lugar de los hechos, por supuesto con la finalidad de avanzar en las investigaciones y esclarecer el hecho”, declaró Echeverría Cornejo.
En cuanto al móvil de la ejecución, dejó en claro que no se encuentra por el momento en condiciones de dar a conocer la causa del porqué “En este momento no estamos en condiciones de decir cuáles fueron las razones o porque ocurrió ese homicidio, sin embargo, seguramente en el transcurso de la semana que tengamos un poco más de información estaremos en condiciones de saber cuál es la línea o móvil del homicidio”, dijo.