El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, informó que ya se dió cumplimiento del 100 por ciento de las actividades encaminadas a procurar un servicio público oportuno y eficiente para llevar a cabo los programas, obras y acciones para mejorar la calidad de vida de las y los queretanos.
“El servicio público implica por eso mismo una alta responsabilidad frente a la población, y demanda de todas y todos nosotros una firme ética de servicio que le dé certidumbre a las y los queretanos sobre nuestro actuar”, señaló el Alcalde.
Como parte de los trabajos, se impartieron nueve distintas capacitaciones acerca del Código de Ética y el Código de Conducta del Municipio de Querétaro, para un total de 728 servidores públicos de reingreso o nuevo ingreso.
Finalmente, 5 mil 521 servidoras y servidores públicos, es decir el 98.9 por ciento de la plantilla laboral del Municipio de Querétaro, firmó su carta compromiso de adhesión a estos códigos; y mil 626 trabajadoras y trabajadores recibieron capacitaciones de actualización relativa a los valores, principios y reglas de integridad en el desempeño de sus funciones.