• Fueron puestos a disposición de la FGR por delitos contra la seguridad pública, la posesión de cartuchos de uso exclusivo del ejército y posesión de sustancias tóxicas.
El secretario de Seguridad Pública del estado, Iovan Elías Pérez, confirmó la detención y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República de cuatro supuestos elementos de la SEDENA y Guardia Nacional, quienes portaban armas, droga e inhibidores de señal que eran ofertados a través de Facebook y que pretendían ser vendidos en Querétaro.
Fueron cuatro los detenidos en el estacionamiento de la Mega del estadio, tras una inspección donde se les encontraron; monitores, uniformes de las dependencias federales, inhibidores de señal, cartuchos útiles y metanfetaminas.
“Fue una intervención derivada de una inspección cerca de la colonia Cimatario se hace la inspección a un vehículo y personas y se les encuentran algunos inhibidores de señal, uniformes de la corporación, identificaciones, cartuchos útiles, algo de metanfetamina y algunos medicamentos controlados y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República”, dijo Iovan Elías Pérez.
La dependencia encargada de determinar la identidad de estas cuatro personas será la Fiscalía General de la República.