Expreso Queretaro

#News

Aprehendido en la CDMX, sujeto buscado por el doble homicidio (hermanos) de la Joyería ‘Paris’ en Querétaro en 2019

 • A finales de abril de 2019 PID realizó 5 cateos en la CDMX para el esclarecimiento de los hechos en la colonia San Javier y robo a Joyería.

 • De manera simultánea, en esa fecha se realizó un segundo cateo en la colonia San Juan de Aragón de la Alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX con el objetivo de esclarecer el doble homicidio.

 • La FGEQ llegó a ofrecer un millón de pesos de recompensa a quien proporcionará información de los implicados.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendió a un hombre que era buscado por las autoridades judiciales de Querétaro desde 2019, por su probable participación en los delitos de homicidio calificado, robo calificado y robo específico a casa habitación.

Los trabajos de campo y gabinete realizados por agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales, permitieron localizar al hombre en calles de la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras una vigilancia discreta en el lugar, el individuo fue abordado por los detectives, quienes luego de notificarle del ordenamiento judicial, lo aprehendieron y entregaron al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Querétaro, conforme lo marca el protocolo.

El hombre fue trasladado a esta entidad y puesto a disposición del juez de control que lo requiere con sede en el Centro de Reinserción Social del Estado de Querétaro.

Ángel Ulises, alias “el casi muerto” estuvo presuntamente implicado en el doble homicidio de los propietarios de la joyería “Paris”, en el año 2019, cuando junto con sus cómplices ingresaron al domicilio de las víctimas, se llevaron diversa joyería no sin antes acabar con la vida de la pareja que tenía su negocio en el centro de la capital de Querétaro.

En su momento, el Fiscal General de Querétaro declaró que el homicidio de la colonia San Javier, fue a las 7 de la mañana y se trataba de hermanos las víctimas. La mujer murió por asfixia y el hombre por traumatismo craneoencefálico. Del ‘modus operandi’ se dijo que los ladrones les pidieron las llaves y si se había concretado el robo al negocio. En ese momento se reservan avances de la investigación.