Esta noche, personal de hotel ubicado sobre el libramiento sur poniente de la colonia Villas del Cimatario, en Querétaro, solicitó el apoyo de la policía para verificar una habitación en la que se encontraba hospedado un hombre, el cual no atendió el llamado de la puerta por parte del personal del hotel.
El personal del hotel, señalo que esta persona que había rentado una habitación posiblemente ya no contaba con signos vitales. También se informó que dicha persona llegó a bordo de una motocicleta roja con negra, con placas de circulación para la entidad.
El personal solicitó apoyo para verificar el interior de la habitación mencionada en compañía de los administradores del hotel. Al ingresar, se observó a un hombre recostado en la cama de la habitación, boca arriba, con los brazos extendidos.
También se percataron de que en el lugar había latas de cerveza sobre la misma cama, una mochila, diversa ropa y un casco de motocicleta.
De inmediato se solicitó el apoyo de una unidad médica para la valoración del hombre, llegando al lugar una unidad del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes confirmaron el deceso de la persona. Las autoridades iniciaron la investigación para determinar las causas de la muerte y la identidad del fallecido.