El corporativo en seguridad privada Speal negó que exista una convocatoria a través de redes sociales para integrar su plantilla en el operativo de seguridad para el partido de Gallos Blancos contra Juárez, que se disputará este domingo en el estadio Corregidora.
Mediante un comunicado señalaron que el staff se compone del personal que se encuentra debida y oportunamente registrado y habilitado ante la instancia correspondiente, en este caso el departamento de Seguridad
Privada dependiente de la secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro, por lo que el mensaje era para sus integrantes.
“SPEAL no utiliza sus redes sociales para convocar al público general a integrarse en los eventos como fuerza de trabajo, la publicación es clara desde el encabezado, pues, va destinada a nuestro staff”, aseguraron.
Finalmente, explicaron que siempre será norma que sus integrantes cumplan con los requisitos que siempre establecen para su cumplimiento la Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Querétaro.
Asimismo, indicaron que nunca han sido sancionados por anomalías en los eventos en los que han sido contratados para la seguridad.