El viernes 17 del presente, en la calle de la Estrella, ubicada en la colonia La Pastora, una mujer dio aviso al policía que se encuentra de custodia en El Mirador de Los Arcos, señalando que aún costado del mismo se encontraba una persona tirada bocabajo con un golpe en la cabeza y con sangre.
El elemento rápidamente dio aviso a los servicios de emergencia, acudiendo paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes brindaron los primeros auxilios y lo abordaron en la ambulancia.
Momentos después, lamentablemente perdió la vida a bordo de la unidad, por lo que se dio parte a las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos.
Al lugar, acudió personal del Servicio Médico Forense; peritos; policías de investigación, quienes confirmaron que la persona había estado recargada sobre el barandal del mirador y cayó de cabeza.
Según testigos, el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol, lo que pudiera determinar las causas de haber caído de una altura de 4 metros aproximadamente.