Expreso Queretaro

#News

No se contempla desfile del Día del Trabajo para evitar congestionamiento vial por obras de 5F: ST 

La secretaria del trabajo, Liliana San Martín Castillo, informó que este año no se contempla la realización del desfile del 1 de mayo, Día del Trabajo, ya que se encuentran concensado con los sindicatos otras opciones.

Destacó que se ha dialogado con varios sindicatos y organizaciones, a quienes se les ha hecho una propuesta de realizar un evento para reconocer a los trabajadores por su labor desempeñada dentro de las empresas.

Parte de esta decisión es también evitar congestionamiento vial por las obras de Paseo 5 de Febrero.

“Hacer un evento donde pueda hacerse reconocimiento a las organizaciones sindicales, a algunos trabajadores también, aquellos que han destacado por su desempeño dentro de las empresas” Informó.