Después de varias semanas de espera, por fin este mes arranco la preventa y venta de dos de los conciertos más esperados de este año para la capital queretana.
Alejandro Fernández fue el primero en lanzar la venta de boletos de su espectacular show, donde regresa para conquistar los corazones de sus fans en Querétaro, con un concierto en el estadio Corregidora, el próximo 25 de agosto. Prometiendo ser uno de los mejores conciertos del año.

Los boletos salieron a la venta el pasado viernes 5 de mayo en la plataforma de Superboletos, con un costo que va desde los 518 pesos hasta 4 mil 600 pesos.
Esta vez el Potrillo viene con una gran competencia, ya que a pesar su gran fama, no ha logrado hacer sold out en su ansiado show.
Y es que muchos estaban a la espera de las fechas para la venta de los boletos del sol de México, la cual comenzó este lunes 15 de mayo con la preventa en exclusiva para los tarjetahabientes de Santander.

Después de una pausa musical, Luis Miguel logro un caos en las redes sociales, debido a que los fans reportaban que no podían comprar sus entradas, ya que el sitio oficial de venta de boletos del cantante estaba caído ante la alta demanda del público.
Hay quienes señalan que llevaban mucho tiempo en la fila virtual, la cual superaba hasta las 100 mil personas formadas.
No es de sorprender, la gira de Luis Miguel en Estados Unidos ha registrado récord absoluto de ventas en su primer día. En 24 horas de que inició la venta de boletos se vendieron al menos 400 mil entradas.
El sol se presentará el 30 de noviembre en el Estadio Corregidora, la página aún muestra boletos disponibles en algunas zonas, con precios que van desde los 845 pesos hasta los 6 mil 995 pesos.
Pero no te desanimes, este solo es el comienzo, porque mañana martes 16 y miércoles 17 de mayo se llevará a cabo la preventa normal de boletos y el 18 de mayo será la venta general.