Una riña familiar ocurrió este mediodía en un domicilio ubicado sobre la avenida Cimatario, en la colonia de El Marqués, al sur de la capital de Querétaro. Durante el altercado, dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego, mientras que otra sufrió un golpe en la cabeza de consideración.

Ambulancias del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron al lugar para atender a los heridos y trasladarlos a un hospital. Por su parte, la policía del municipio de Querétaro tomó conocimiento de los hechos y detuvo a un sujeto como probable responsable de la agresión, quien fue trasladado en la unidad 14, y a otra persona de sexo femenino, trasladada en la unidad 13.

Las ambulancias fueron custodiadas por elementos de la policía municipal y de la Dirección de Atención a Víctimas durante el traslado de los heridos. Según información obtenida, la agresión se originó a raíz de un conflicto jurídico en el cual salió a relucir un arma de fuego. Con los resultados mencionados, la policía municipal aseguró el lugar mientras servicios periciales y policías de investigación continuaban con las indagatorias de este lamentable incidente familiar.