Los locatarios han pedido ampliar el estacionamiento
La secretaría de gobierno en el municipio de Querétaro y la secretaría de servicios públicos tuvieron un acercamiento con locatarios del Mercado Escobedo, a quienes se les planteó la posibilidad de una mejora del inmueble de manera integral.
Lo anterior, luego de que los locatarios pidieron mejoras en zonas como el drenaje y el estacionamiento, a lo que la autoridad dijo estarán en mesas de diálogo con ellos para mejorar la imagen urbana del recinto.
“Les dejamos sobre la mesa el planteamiento de que estaba la autoridad en entrar en un proyecto de renovación de todo el mercado, y eso implicaba el drenaje (…) sin embargo, ellos insistieron en que su prioridad era la construcción de un estacionamiento”, explicó el subsecretario de gobierno municipal, Juan Carlos Arreguín.
Hasta la fecha no se tiene un proyecto concretado, pues una vez que se escuchen las necesidades de los locatarios se podría plantear con obras públicas un anteproyecto para el Mercado, pues las obras tendrían que ser en consenso con los comerciantes.