En una privada de la colonia Jurica Campestre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro respondieron a un reporte de familiares que informaron sobre el fallecimiento de tres personas con aparentes quemaduras.

Al llegar al lugar, personal policial de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género brindó apoyo y contención a los familiares, mientras las autoridades periciales llevaron a cabo las diligencias necesarias para determinar la identidad de los fallecidos y las causas del deceso.

No se registraron reportes previos de incendios ni la presencia de cuerpos de emergencia en el área. Fueron los familiares quienes, a través del número de emergencias, notificaron el hallazgo de los tres cuerpos con las aparentes quemaduras, y servicios periciales procedieron al levantamiento de los cuerpos.

La Fiscalía General del Estado será la encargada de llevar a cabo la investigación para determinar las causas del fallecimiento y confirmar si este se debió a las aparentes quemaduras, tal como lo indicó el primer respondiente, en este caso, la policía municipal.