La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Mariela Ponce Villa, aseguró que el responsable de quitar la vida a una joven en la Plaza Mariano de las Casas, puede alcanzar una pena máxima de 50 años de prisión.
Recalcó que actualmente está vinculado a proceso, en prisión preventiva y cuenta con tres meses de investigación complementaria.
“El resultado fue de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado, se le impuso la prisión preventiva y también tres meses de investigación complementaria” Informó.
El pasado 25 de julio, las autoridades recibieron el reporte de una mujer sin vida en un hospital ubicado en la calle de Ezequiel Montes, derivado de una agresión con un objeto punzocortante, por lo cual se inició una investigación y se logró dar con el presunto responsable.