Expreso Queretaro

#News

SEDENA en Querétaro invita a Paseo Dominical en las instalaciones del 7/o Regimiento Mecanizado

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar, extendió una cordial invitación a toda la población en general para participar en el emocionante *Paseo Dominical*. Este evento especial se llevará a cabo el próximo 20 de agosto del presente año en las instalaciones del 7/o. Regimiento Mecanizado, que se encuentran ubicadas en la Exhacienda La Llave, municipio de San Juan del Río, Querétaro.

La entrada a este evento es totalmente gratuita y se anima a todos a asistir. Además, es importante destacar que los asistentes tendrán la oportunidad de ingresar con bicicletas, patines y mascotas, lo que promete un día lleno de diversión y actividades para toda la familia.

La jornada dará inicio a partir de las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 5 de la tarde, brindando a los participantes un amplio margen para disfrutar de las diferentes atracciones y actividades que se han preparado.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y enriquecedora, organizada por la SEDENA en Querétaro.

SEDENA en Querétaro invita a Paseo Dominical en las instalaciones del 7/o Regimiento Mecanizado

32 MDP se han erogado para pago