Expreso Queretaro

#News

Manipularon cajeros automáticos en Cadereyta; fueron detenidos en Querétaro capital

Dos sujetos que viajaban abordo de un vehículo Nissan, Versa en color plata, fueron detenidos por policías municipales de la capital de Querétaro después de que se contará con información por parte de otras dependencias de seguridad, que ese vehículo habría estado acudiendo a diversos cajeros automáticos en distintos municipios, donde manipulaban el sistema y posterior se retiraban.

Gracias al intercambio de información entre las corporaciones de seguridad, el vehículo fue ubicado por cámaras en la capital de Querétaro, sobre avenida Zaragoza, posteriormente sobre calza de los Arcos en dirección a B Quintana, donde fue interceptado por moto patrulleros de la policía municipal de la capital, confirmando los datos del vehículo, asegurando a los dos tripulantes quienes fueron presentados ante la autoridad investigadora quien determinará su situación jurídica.

Al respecto, la dependencia informó, a través de sus redes sociales, lo siguiente: “Dos detenidos en inmediaciones de la Calz. De los Arcos, derivado del intercambio de información con las instituciones de seguridad en el estado y la operatividad de los policías de la SSPMQ, permitió que se asegurará un vehículo y dos personas del sexo masculino, posiblemente relacionadas con hechos ilícitos en otro municipio.”