Tres sujetos que fueron señalados como sospechosos por la población de la comunidad de San Ildefonso, municipio de Colón, fueron detenidos, se ostentaban como “Judiciales” e intentaron detener un vehículo.
Atendiendo dicha denuncia, en donde, de inmediato, se localizó la camioneta sospechosa, iniciando una persecución por la carretera estatal 100 y posteriormente por las calles de la comunidad de Viborillas, hasta que una unidad les cerró el paso, continuando la huida pie tierra, fue así, que con la ayuda de varios ciudadanos, lograron el aseguramiento de los sujetos, mismos que fueron reconocidos por los habitantes de la comunidad como quienes previamente habían sido señalados en anteriores denuncias.
Estos masculinos provenientes de las comunidades de Coyotillos y El Paraíso, del municipio de El Marqués, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por el delito de Usurpación de Profesiones.
Ser trata de Cristian “N”, de 20 años, Alejandro “N”, de 27, y Ángel “N”, de 24, quienes fueron trasladados ante las autoridades correspondientes.