Expreso Queretaro

#News

Manifestación en instalaciones de Acueducto II fue por inconformidad de una obra, dice el gobernador Kuri

No se permitirá que un grupo de personas ponga en riesgo el 40% del agua en la zona metropolitana y comunidades, aseguró el gobernador, Mauricio Kuri.

Esto ante la manifestación del pasado domingo en las instalaciones del Acueducto II por parte de habitantes de la comunidad de Maconí, en el municipio de Cadereyta.

Señaló que la inconformidad no fue por falta de agua, se debió a pendientes den una obra, las cuales están en proceso.

“No vamos a permitir que en Querétaro un grupo de personas ponga en riesgo el 40% del agua, la zona metropolita y de muchas comunidades de Ezequiel, Montes, Cadereyta, Pedro Escobedo y por eso en Querétaro se tomó la decisión de presentarlos ante jueces cívicos y jueces del poder” Detalló.

Recalcó que mientras unos buscan desestabilizar, en Querétaro se ejerce el Estado de derecho.